
Cosima Inmobiliaria - Expertos En Bienes Raíces
Calle 02 de Mayo, 516 - Miraflores
Corredor responsable
Markus Schirmer
Minidepartamento a media cuadra del la Aurora en Barrio Medico moderno
1 dormitório
Alquiler: S/ 1,800.00
Condomínio: S/ 200.00
Código: 432




Dormitorios1
Baños1
Garajes cubiertos1
Piso11º
Área útil44,00m²
Área construída44,00m²
Área total44,00 m²
AlquilerS/ 1,800.00
CondomínioS/ 200.00
Vive en lo alto cerca a la Aurora en tu nuevo Departamento en alquiler en Barrio Médico moderno en Surquillo : MIRA AHORA AQUÍ NUESTRO TOUR 360 Y VISITA EL DEPARTAMENTO DE FORMA VIRTUAL ( pulsa en Multimedia =Tour 360)
Departamento con 1 dormitorio con amplio armario para todo que quieres guardar, sala , baño con cabina ducha con mampara cristal y espacio para lava-seca. Moderna cocina, tipo americana con barra de granito gris. Cuenta con todos los reposteros altos & bajos y cocina a gas empotrada, tambien terma electrica. La sala incluye una práctica mesa para doblar y un balcón con vista a la Av Sergio Bernales. El alquiler del departamento incluye Depósito y cochera.
El moderno Condominio cuenta con patio interior, terrazas slares con zona de parilla y dos sala comunes para actividades familiares. A solo 1 cuadra se encuentra una gran variedad de nidos, peluquerías, bodegas , farmacia y supermercado.
Gracias a su excelente ubicación , a espaldas del edificio te encontrarás en la aurora de Miraflores con más de 7 parque a solo 2 a 6 cuadras . Rápidos accesos a la Avenida República de Panamá y Avenida Tomás Marsano & Roca Bologna . El centro comercial Open Plaza está a solo 6 cuadras de tu departamento. El Wong de la Aurora está a 5 cuadras .
Área:44.40 me
**